Cae banda de “Los López” con 500 libras de marihuana

0
114
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una banda criminal, denominada “Los López”, fue capturada el fin de semana con cerca de 500 libras de marihuana, en la aldea Chiquito del municipio de Esquipulas del Norte, en el departamento de Olancho.

Los sospechosos fueron identificados como Jarby López Canales (29) Santos Antonio López Caballero (36), Zimri Bezai Cruz Oliva (34) y Edwin Orlando Jiménez Molina (28).

Tras la detención, las autoridades policiales les decomisaron la droga dentro de sacos rojos, valorada en 192,200 lempiras y cuatro celulares.

Asimismo, les incautaron dos vehículos utilizados para transportar la droga, entre estos una camioneta gris, placa VOY 2150 y otra verde, con placa PEA 3455.

De acuerdo al informe preliminar, al grupo delincuencial le estaban dando seguimiento desde hace varios días, ya que se había denunciado que cultivaban la planta ilícita en la orilla de un río que pasa por el sector.

No obstante, al momento que los sospechosos se disponían a transportar la carga a un sector de Juticalpa, los interceptaron de manera sorpresiva.

Los detenidos fueron llevados a una posta del sector, para luego ponerlos a la orden del Ministerio Público (MP), bajo el cargo de tráfico de droga en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.