Atroz incendio consume al menos seis puestos en Comayagüela

0
135
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Al menos seis puestos de ventas fueron consumidos totalmente por un incendio que se desató hoy en la madrugada en la séptima avenida de Comayagüela.

El hecho se reportó a las 2:45 de la madrugada, en el que además la bodega de un mercadito resultó con daños parciales, informaron las autoridades.

Los bomberos fueron alertados sobre el siniestro y de forma inmediata llegaron al lugar, pero no se pudo evitar que el fuego consumiera los seis puestos de venta, cuatro quedaron completamente destruidos y dos con un 50 por ciento de daños.

Hasta las 9.00 de la mañana no se reportaban perdida de vidas humanas solamente daños materiales.

El vocero del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, informó que seis puestos fueron consumidos por las llamas y una bodega del mercadito “Marisol”, resultó con daños

Dijo que se desconocen las causas del siniestro, aunque se maneja que pudo ser un corto circuito y otras personas atribuyen al estallido de una estufa que quedó encendida mientras se cocían unos frijoles.

Triminio aseguró que será un equipo de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios el que elaborará el informe para determinar las causas que originaron el siniestro.

Para sofocar el incendio asistieron cinco unidades contra incendio del Cuerpo de Bomberos y se utilizaron 13,600 galones de agua, aproximadamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.