Arrestan a una joven que intentó quemar la casa de su tía con todo y familia dentro

0
145

Una joven fue detenida el jueves (25.11.2021) por los agentes de la Policía Nacional (PN) luego de supuestamente incendiar la vivienda de su tía con todo y familia dentro; el hecho se registró en el norte de Honduras.

La captura de la joven, de 23 años de edad, se llevó a cabo en Cofradía, Cortés, zona norte del territorio hondureño, gracias a un llamado de alerta.

Un agente de la Policía informó a un medio local que arrestaron a la joven luego de recibir una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, donde informaron que una mujer incendió una vivienda con personas en el interior.

“Reaccionamos de manera inmediata ya que nos dijeron que una persona intentaba quemar una vivienda, cuando llegamos esa casa ya había tomado fuego, se logró controlar el incendio”, expresó el agente policial.

Continuó diciendo, “la jovencita fue detenida de inmediato, quien no solo intentó quemar solo la casa, sino que a las ocupantes, que este caso era su tía y sus primas”.

La joven acusada del delito de amenaza e incendio será remitida a las autoridades correspondientes para que se le siga la investigación del caso.