Al menos 20 personas resultarón heridas en accidente de bus interurbano en carretera a Danlí

0
171
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes entre un vehículo tipo pick-up y una unidad de transporte publico en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia Danlí, dejó al menos 20 personas heridas.

Las autoridades policiales y cuerpos de socorro que se hicieron presente al lugar del accidente informaron que los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Algunas de las personas lesionadas corresponden a los nombres de Juan Manuel Rodas (31), Nahúm Galo (31), Luis Elvir (22), María del Carmen López (29), Jessica Gutiérrez (29), Pedro Alexander Pérez (18), Rosmery Pineda (43) y Elda Marina Gutiérrez (49), quienes se encuentran fuera de peligro.

Cabe mencionar que entre los heridos también se encuentran tres niños, quienes ya reciben atención médica en el Materno Infantil de la capital de Honduras.

El accidente se registró específicamente a la altura del kilómetro 42 de la extensa carretera que conecta la zona oriental con el centro de  Honduras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.