Accidente entre una rastra y un taxi provocó este viernes un gran congestionamiento en la salida al Sur

0
138
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un accidente entre una rastra y un taxi provocó este viernes un gran congestionamiento vehicular en la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona sur de Honduras.

Según testigos, en la zona los vehículos circulaban lentamente debido a que varias familias que fueron desalojadas de un predio privado que habían invadido, decidieron apostarse en la carretera.

Ante la situación, algunos conductores se muestran desesperados por llegar hasta sus destinos, cometiendo algunas faltas, provocando accidentes como choques.

Conductores que presenciaron el accidente de este viernes, indicaron que en su desesperación el conductor del taxi cambió de carril bruscamente impactando contra la pesada unidad.

En el encontronazo no se reportaron heridos, solo daños materiales y se espera que los agentes de la Dirección Nacional de Tránsito y Viabilidad (DNTV), investiguen los hechos y ayuden a descongestionar la zona.

Asimismo, los ciudadanos que transitan por el sector a diario, piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto para que reubiquen en otro lugar a las personas que han acampado en la calle y evitar el congestionamiento vial y  accidentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.