A pedradas matan a veinteañero en Choloma; era miembro de la comunidad LGTB

0
106
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

CHOLOMA, CORTÉS. Un miembro de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gais, Transgénero y Bisexuales) fue ultimado la mañana de este domingo, tras ser atacado a pedradas por desconocidos en un sector de este municipio.

El fallecido respondía al nombre de Jhony Alexander Gutiérrez Sabillón (21). La víctima fue vista con vida por última vez la noche del sábado, cuando salió con un grupo de amigos, pero no indicó hacia dónde se dirigía.

El hallazgo del cadáver se produjo a tempranas horas de la mañana, cuando una persona que transitaba por la colonia Santa Fe Central del sector López Arellano se percató que en una cuneta había una persona semidesnuda y sin vida.

Los familiares, al percatarse que Gutiérrez Sabillón no llegó a dormir y no respondía, empezaron a buscarlo con amigos y en la colonia, siendo en ese momento avisados del trágico final.

De inmediato los vecinos dieron alerta a las autoridades, a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, por lo que se desplazó una patrulla al lugar, para custodiar la escena del crimen.

Miembros del Ministerio Público llegaron a pie a realizar el levantamiento respectivo del cuerpo. Un dictamen preliminar de medicina Forense apunta a que el joven habría perdido la vida producto de varios golpes que le propinaron con piedras o pedazos de cemento. El cuerpo tenía un bloque encima y algunas piedras estaban manchadas de sangre.

Hace una semana fue encontrado otro miembro de la comunidad LGTB sin vida, en un charco de una calle solitaria en la comunidad de San Francisco de los Valle, San Marcos, Quimistán, Santa Bárbara.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.