A disparos asesinan a una joven y hieren a su novio en Ciudad España

0
144
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una joven murió luego de recibir varios impactos de bala, mientras que su novio resultó gravemente herido y ahora se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial, en un hecho criminal ocurrido en las últimas horas en Ciudad España, valle de Amarateca, periferia norte de la capital hondureña.

La víctima fue identificada como Blanca Yesenia Cabrera Díaz de 21 años, quien fue vilmente asesinada cuando ingresaba a su vivienda junto a su acompañante quien supuestamente era su novio y quien responde al nombre de Jeffrey Antúnez.

Antúnez recibió dos disparos en diferentes partes del cuerpo, pero logró sobrevivir al ataque y fue trasladado por paramédicos hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), en esta capital.

Luego de conocerse el hecho criminal, varios efectivos policiales de distintas dependencias se movilizaron a la zona para investigar acerca del suceso que ha dejado enlutada a una familia.

En ese sentido, a algunos metros de la vivienda de la fémina fue capturado un sospechoso quien portaba un arma y se presume que sería el autor material principal del atentado criminal ya que se supone que en el hecho participaron otras dos personas.

Preliminarmente, la Policía maneja que el detenido conocido como alias “El Gordo”, quien recién había salido del centro de reclusión para menores infractores Renaciendo, localizado en la aldea de Támara, estaba enamorado de la víctima y el asesinato se trataría de un crimen pasional.

Según vecinos la fémina no tenías enemistades personales y se dedicaba a la venta de mercancías, tortillas y otros productos, pese a que la fallecida se había graduado de bachiller en educación, pero no había ejercido esa profesión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.