Hábitos para estar en forma en vacaciones

0
122
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los cambios de horarios de las vacaciones, de ritmo… Pueden afectar a nuestra dieta y también a nuestro peso. Sin embargo, es una de las épocas del año en las que más tiempo libre tenemos. ¿Por qué no dedicarnos un poco de tiempo a cuidarnos? Estarás invirtiendo en salud.

Si tu objetivo es llevar una vida sana y encontrarte bien, ejercicio y buena alimentación deben ir de la mano. Es fundamental elegir una rutina de ejercicios que se adapte a ti y tus necesidades (no hace falta pasar horas y horas machacándote en el gym, con una tabla de ejercicios que puedes hacer fácilmente en casa te pondrás en forma sin problema). ¿Y el día que no hagas los ejercicios? Pues date un buen paseo, despejarás tu mente y pondrás tu cuerpo a trabajar.

En lo que respecta a la alimentación, es muy importante empezar a poner el foco en lo que comes. Apostar por alimentos bajos en grasas saturadas, ricos en grasas buenas, controlar la cantidad de azúcar que tomas cada día y aprender a equilibrar las comidas, es clave. No se trata de vivir a base de restricciones, al contrario, se trata de darle a tu cuerpo lo que necesita. Y sí, esto no choca con darte un homenaje de vez en cuando y acompañar tu café de la mañana con un dulce o comerte una hamburguesa. La clave está en aprender a compensar y a comer bien.

Es un gran momento para mimarse y para cuidar cuerpo y mente: resetear, desconectar del trabajo, balancear la alimentación para estar mejor, dormir más horas… ¡Ponerse a punto para llegar a septiembre con las pilas bien cargadas!

Hábitos para estar en forma en vacaciones

Los cambios de horarios de las vacaciones, de ritmo… Pueden afectar a nuestra dieta y también a nuestro peso. Sin embargo, es una de las épocas del año en las que más tiempo libre tenemos. ¿ Por qué no dedicarnos un poco de tiempo a cuidarnos? Estarás invirtiendo en salud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.