4 reglas de diseño a romper en casas pequeñas

0
389
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En general, creemos que las habitaciones o casas pequeñas deben seguir una lista de reglas fijas para lucir bien. Sin embargo, podría valer la pena no cumplir con algunos de esos mandamientos. ¡Descubre qué reglas romper!

1. Usar colores claros

Es cierto que los tonos claros pueden hacer que una habitación luzca más grande. Pero los colores oscuros pueden dar al espacio un aspecto moderno, se indica en el sitio de la señal HGTV.

Para no oscurecer el ambiente que vas a pintar, puedes usar material con un acabado satinado o semi mate, indica Noa Santos, cofundador del estudio de diseño interior Homepolish, en diálogo con el sitio mencionado.

Elegir un color oscuro puede hacer que el espacio luzca chic y moderno. – Foto: instagram.com/tm_schroeder

2. Elegir solo muebles pequeños

Solo porque tengas una casa o habitación pequeña, no significa que los muebles deban ser chicos también, se indica en el sitio de diseño de interiores Apartment Therapy. A veces, elegir una cama, sofá u otro mueble de dimensiones grandes puede ayudar a que la habitación se sienta íntima y acogedora.

¿No quieres resignar los muebles grandes en tu casa pequeña? ¡No lo hagas! – Foto: instagram.com/fraeuleinnussboeck

3. Resignar el espacio para comer

En las casas pequeñas, tal vez no sea posible que una habitación entera cumpla la función de comedor. Pero eso no significa que tengas que comer en la mesita de la sala o en la barra de la cocina. Aunque no tengas lugar para una gran mesa, puedes elegir una más pequeña en la que reunirte con tu familia o invitados, se sugiere en el sitio de la revista de decoración Elle Decor.

Una mesa, aunque sea pequeña, es un gran lugar para comer, conversar y trabajar. – Foto: instagram/magac3

4. Deshacerte de todo

¡No es necesario! Para que el espacio tenga un estilo personal, no te prives de tener objetos (nuevos y vintage) que te gusten, indica el diseñador de interiores Kiel Wuellner en diálogo con el sitio Refinery29. “Tu espacio debería ser un reflejo de ti“, añade el experto.

Tus objetos hablan de ti, elige aquellos que mejor te representen. – Foto: instagram.com/hauptstadtpupp

Y tú, ¿qué otras reglas crees que deberían romperse en espacios pequeños?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.