El actual campeón de la Liga de España y de la Champions League, el Real Madrid, nuevamente se sube al podio del equipo más valioso del mundo superando una vez más al Barcelona, que desde la salida de Lionel Messi al PSG, no logra estabilizarse y sus finanzas y marketing se han caído hasta el piso.
Según un informe realizado por el Brand Finance, los dirigidos por Carlo Anchelotti y comandados por su presidente Florentino Pérez, han retomado el primer lugar luego de que por varios años el Manchester City le haya arrebatado el podio, teniendo en sus arcas 1,700 millones de euros netos.
El equipo español esperaría seguir teniendo esta buena racha con la incorporación después de una larga novela del francés Kylian Mbappé que desde esta temporada vestirá los colores del campeón de Europa y podría generar más ganancias.
En el segundo puesto le sigue el Manchester City con 1,600 millones de euros, luego le sigue el Barcelona con 1,500 millones, el Manchester United con 1,400 millones y el Liverpool con la misma cantidad completando así el top 5.
En la sexta posición encontramos al PSG francés, el Arsenal de Inglaterra, Totenham Hostpur y el Chelsea, todos estos de la Premier League.