Xiomara Castro: Luis Redondo nos garantiza desmontar la dictadura y debemos apoyarlo

0
83

La presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya, ha hecho público su apoyo al diputado Luis Redondo, quien en las últimas horas reveló que tiene el visto bueno para ser el presidente del Congreso Nacional.

“Luis Redondo con su carta de compromiso nos garantiza desmontar la dictadura y combatir la corrupción para refundar Honduras. Debemos apoyarlo”, escribió en su cuenta personal de Twitter la presidenta electa.

El diputado del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Luis Redondo, informó desde la noche del viernes que cuenta con el apoyo de la presidenta electa Xiomara Castro y designado presidencial, Salvador Nasralla, para buscar la presidencia del Congreso Nacional, por lo que ya ha iniciado el acercamiento con las distintas bancadas.

El diputado Redondo, resultó reelecto diputado por el Partido Salvador de Honduras por el departamento de Cortés, y sería el nuevo presidente del Congreso Nacional en el nuevo gobierno que asumirá el próximo 27 de enero.

Su elección estaría prevista entre las fechas del 21 y 25 de enero, previo a la instalación de la primera legislatura que deberá instalarse el 25 de enero.