Waleska Zelaya tras citatorio de la Fiscalía: “Nunca le he vendido ni un alfiler al Estado”

0
87

La diputada del Partido Nacional por Francisco Morazán, Waleska Zelaya, manifestó este viernes que se encuentra sorprendida por los señalamientos hechos por el Ministerio Público que la involucra en una millonaria venta de insumos médicos, por lo que asegura que ella nunca le ha vendido ni un alfiler al Estado de Honduras.

La congresista afirmó que está lista para el interrogatorio, pero que a la vez, está muy desconcertada y no quiere avanzar en ningún tipo de declaración porque “tienen que ser los entes competentes los primeros en escucharme”.

“Me estoy preparando con mis abogados, ellos (agentes de la ATIC), no me han presentado ningún tipo de prueba, solamente me trajeron un citatorio en el cual me dicen que tengo que presentarme el próximo lunes a la 1:00 de la tarde, solo estamos pendiente con el lugar”, refirió.

Zelaya arguyó que ella es la mayor interesada en saber qué es lo que le van a preguntar. “Estoy desesperada porque sea lunes, porque hay muchas cosas por evacuar, pero quiero que sea la Agencia Técnica de Investigación Criminal, la que conozca los primeros detalles de todo esto”, apuntó.

“Me tienen en plan de investigada y déjeme decirles que yo nunca le he vendido ni un alfiler al Estado de Honduras, nunca he sido dueña ni socia de esa empresa, pero será el lunes en que se van a esclarecer muchas cosas y estoy dispuesta a contestar cualquier pregunta”, reiteró.

La parlamentaria asegura que está tranquila y que no tiene “ningún tipo de temor, si tengo que decir que estoy extrañada y solo queda esperar, reto a que me traigan un punto o una coma con mi letra en un papel, diga que yo le vendí al Estado, eso es falso”, concluyó.