Toño Rivera abandona al movimiento de Mauricio Oliva y se suma a Unidad y Esperanza junto a Nasry Asfura

0
26

Este jueves se hizo oficial la incorporación del diputado Antonio Rivera Callejas como parte del movimiento nacionalista “Unidad y Esperanza”.

La semana anterior «Toño» Rivera abandonó el movimiento “Juntos Podemos” de Mauricio Oliva para unirse al de “Papi a la Orden” y David Chávez.

En el evento realizado este mediodía en Tegucigalpa, Chávez, manifestó que “Unidad y Esperanza” se siente como cuando el Real Madrid contrató a Cristiano Ronaldo y como cuando el Barcelona anunció el fichaje de Messi.

“Así nos sentimos de orgullosos cuando miramos a ‘Toño’ Rivera en nuestro movimiento”, dijo el coordinador del movimiento, motivando a la vez a replicar el buen trabajo de Nasry Asfura en todo el país.

Acto seguido aclaró que “Toño” no está traicionando a nadie al mudarse de un movimiento a otro y que al contrario, siempre se comportó como una personas correcta.

De esa manera sacó un par de zapatos tipo “burro” y le hizo entrega al nuevo integrante en señal de lucha y esfuerzo de cara a lo que serán los próximos comicios electorales de 2021.

“Hoy deja los tenis para ponerse ahora los burros del trabajo y del progreso en pro de Honduras», expresó con emotivismo, para luego darle la palabra ante sus correligionarios.

Rivera inició diciendo “lo que le dije la vez pasada en privado hoy se lo quiero decir en público: mis respetos y reconocimiento para el doctor Oliva”, deseándole a la vez éxitos en su carrera política.

“He recibido ese par de burros y no les quepa duda que los vamos a gastar. Con nuestro trabajo se van a ir rápido”, resaltó por otra parte.