“Tenemos que trabajar por la unidad de Honduras para reconstruirla”, afirma Papi a la Orden

0
28

 

El Progreso – “Tenemos que trabajar por la unidad de Honduras para reconstruirla”, destacó el jueves en El Progreso, Yoro, región norte de Honduras, el precandidato a la Presidencia por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Papi a la Orden, en una reunión con líderes, dirigentes y simpatizantes de esa corriente política.

El carismático líder nacionalista reiteró a los progreseños que no hay que caer en el triunfalismo de cara a las elecciones que se celebrarán el 14 de marzo próximo y los exhortó a trabajar fuertemente por la unidad de Honduras y del Partido Nacional.

Asimismo, el popular alcalde capitalino sostuvo una reunión con los aspirantes a diputados del departamento de Yoro, con los 11 precandidatos a alcalde, así también con los gerentes municipales de campaña del departamento.

Papi a la Orden fue categórico al pedirle a la estructura política del departamento de Yoro “que nada de triunfalismo” y “cero pleitos entre hermanos nacionalistas eso es cosa del pasado”.

“En nuestro movimiento trabajamos por la unidad del país y de los nacionalistas, somos hermanos y acá hay espacio para todos, así que nada de ofensas o críticas, todos somos importantes”, recalcó Papi a la Orden.

Insistió que no hay nada ganado y hay que trabajar fuertemente, hay un compromiso el 14 de marzo. Todo lo que se ha trabajado durante meses tiene que demostrarse ese día en las mesas electorales.

Agradeció a los progreseños por confiar en él y aseguró que “no les voy a fallar y estoy firme para trabajar y servirles. Necesitamos demostrar la fuerza que tenemos este 14 de marzo”.

Recordó que “hoy más que nunca tenemos que estar unidos para que juntos reconstruyamos el país, después de tanta tragedia que ha sufrido el pueblo hondureño”.

Papi a la Orden les reiteró a sus simpatizantes que tiene claro lo que debe hacer para reconstruir la nueva Honduras.

En la reunión participaron también los coordinadores de centros de votación de la ciudad de El Progreso, así como dirigencia de base.