Segunda vuelta electoral por municipios propone el Partido Nacional

0
94
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
 El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, propuso este miércoles una segunda vuelta electoral solo en municipios donde los resultados electorales entre un candidato y otro sean demasiado apretados. 
Según Sánchez, el Partido Nacional no tiene ningún inconveniente de entrar en una discusión seria del proyecto de la segunda vuelta electoral, por lo que cree que es necesaria escuchar las propuestas de todos los partido, para tomar una sola decisión en cuanto al tema.
Explicó que la propuesta de este instituto político sobre la segunda vuelta o balotaje está encaminada a que en situaciones en que se den resultados muy apretados en las elecciones, no haya un instrumento que haga que continúen los problemas en las calles.
En ese sentido, dijo que “nuestra propuesta es que se haga segunda vuelta si es necesario en aquellos municipios donde el resultado fue demasiado apretado, no se debería someter a una segunda vuelta a ciudades como San Pedro Sula, donde la diferencia entre uno y otro candidato es arriba del 15 por ciento”.
Finalmente, sostuvo que impulsarán este proyecto para que se pueda desarrollar solo en municipios en los que se presentan problemas. 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.