Según Nasralla el cambio de funcionarios muestra que el gobierno de JOH cae a pedazos

0
58
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

. El excandidato presidencial por la Alianza de Oposición Contra la
Dictadura, Salvador Nasralla, aseguró mediante sus redes sociales que el cambio anunciado en los funcionarios del Estado, revela que el gobierno de Juan Orlando Hernández se cae a pedazos.

Asimismo, Nasralla aseguró que “los ministros del Gobierno usurpador son culpables de traición a la patria”. Agregó que podrían ser culpables también de complicidad en delitos de corrupción y narcotráfico. En ese sentido, Nasralla afirmó a Diario TIEMPO que estos funcionarios están coludidos. Ellos no son personas que pueden hacer lo que quieran en sus ministerios. Además, fueron contratados no por sus capacidades, sino, por su activismo político, por ejemplo: Ebal Díaz”.

El expresidente del Partido Anticorrupción manifestó que “ellos dentro de sus capacidades saben que las decisiones que se están tomando y los dineros que se están sustrayendo de sus ministerios son dineros que le podrían servir al país para otras cosas, son culpables”.

Ante el creciente rumor que las próximas semanas el actual mandatario hondureño hará cambios en la mayor parte del gabinete de ministros, el expresidenciable manifestó que “el cambio anunciado de estos funcionarios muestra que el Gobierno cae a pedazos. Entonces, los que acepten cargos en gabinete serán traidores a la patria. Así también, cómplices de los mismos delitos por acción o por
omisión”.

A criterio de Nasralla, “todos los números que el país va teniendo en diferentes áreas van para abajo. Además, su gente si la va a cambiar es porque no le sirvió”. Además, dijo que el cambio de estos funcionarios sería únicamente una medida cosmética, “con las decisiones que tomó, no hay ninguna posibilidad de mejorar al país”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.