Secretario General CNE certifica: Resolución de convocatoria publicada en La Gaceta fue por unanimidad

0
12

En la publicación de La Gaceta, el secretario general del CNE, certifica que la resolución de la convocatoria a elecciones internas y publicada en La Gaceta, fue por unanimidad.

“El infrascrito, secretario general del Consejo Nacional Electoral por este medio, certifica la resolución tomada por unanimidad, en el punto VI (asunto acuerdo de convocatoria a elecciones primarias 2021) numeral uno (1) inciso A. del acta número 12-2020, correspondiente a la sesión extraordinaria, celebrada por el pleno de este organismo electoral el día martes dos (2) de septiembre de dos mil veinte (2021) que literalmente dice: “acuerdo 03-2020. convocatoria a elecciones primarias 2021. el Consejo Nacional Electoral.

Considerando (1): que Honduras es un Estado de Derecho, soberano, constituido como República libre, democrática e independiente, para asegurar a sus habitantes el goce de la justicia, la libertad, la cultura y el bienestar económico y social”, dice textualmente la parte resolutiva de la convocatoria a internas.