Salvador Nasralla dice no sentirse traicionado por Tony; él le responde

0
76

El presidente del partido político “Salvador de Honduras”, Salvador Nasralla, dijo el martes que Tony García y Mauricio Castellanos fueron suspendidos, debido a que cometieron faltas graves.

“Los compañeros fueron suspendidos de sus puestos por falta grave cometidas, no me siento traicionado con Tony García”, comentó.

Nasralla añadió que a Tony lo considera como un amigo, “a él lo considero un gran amigo independientemente de los problemas que haya a nivel de su comportamiento dentro del partido”.

“Yo comprendo que las personas cometen deslices, pero eso no quiere decir que yo me estoy peleando con ellos, han cometido faltas”, insistió.

Reacción de Tony García

El abogado Tony García anunció la noche del lunes que se retiraba del partido en formación ”Salvador de Honduras”.

“Es una situación difícil e incómoda, porque en primer lugar no quiero hacerle daño al partido ni a Salvador Nasralla, quien es un amigo”, sostuvo García.

Además agregó que “yo no me puedo quedar en un partido donde uno no puede expresar y no se escucha la gente honesta y para no causar división al interior mejor retirarme”.

También pidió a Salvador Nasralla que “reflexione y escuche a la gente. Yo a Salvador le deseo que por ese camino que lo lleva Julio Larios lo lleve algún lugar”.