Iroshka esposa de Nasralla asegura que audio filtrado es montaje

0
220

En redes sociales circula un audio donde el candidato a designado presidencial por Libertad y Refundación (Libre), Salvador Nasralla, supuestamente reconoce que el expresidente Manuel Zelaya y su presidenciable, Xiomara Castro, no les interesa sacar adelante a Honduras.

“Me duele decirlo, Mel Zelaya y Xiomara Castro están amarrados con Juan Orlando Hernández, no pueden mover un dedo sin preguntarle a Juan Orlando Hernández”, dice parte del audio .

Seguidamente, expresó, “Mel Zelaya no lo va a decir, él está en una posición incómoda ante la izquierda internacional, dispuesto a volver a entregar el poder y su mujer (Xiomara Castro) debe estar enojada como estaba en 2017, porque no le gusta la política”, mencionó.

“A ella lo que le gusta es vivir en República Dominicana, creo que tienen hoteles, no sé qué negocio tienen, pero ella se la pasaba allá en 2017, con su hija”, dice Nasralla en el audio filtrado.

Reacciones

Sin embargo, la esposa de Salvador Nasralla y candidata a diputada en Francisco Morazán por el Partido Salvador de Honduras, dijo que es un audio montado.

“Hay un claro mensaje del estado que esta secuestrado por organizaciones criminales, los actuales gobernantes han sido financiado por el crimen organizado. Tienen mucho que perder, no solo van a perder una elección, sino influencia, poder y en su momento se les van a confiscar sus bienes. Ellos van a tratar de deshacer esta alianza y desinformar a la población”, expuso su esposa.