Renuncia de Xiomara Castro demuestra que Libre no confía en sus representantes electorales: dirigente del PN

0
44

 El dirigente del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, señaló que la renuncia de Xiomara Castro como precandidata presidencial demuestra que Libertad y Refundación (Libre), no confía en sus representantes en los órganos electorales.

“Libre tiene representantes en los órganos electorales, a ellos los están llamando inútiles, lo está diciendo Xiomara Castro de Zelaya, ojalá que ya no solamente salgan para hablar de política, sino para apoyar al pueblo que lo necesita”, dijo.

Ante el llamado de la precandidata presidencial Xiomara Castro de boicotear y destruir el fraude en las elecciones primarias, Bertrand manifestó que Libre acepta la incapacidad de sus representantes.

Indicó que Libre no tiene excusa señalando que ahora tiene representantes en el Registro Nacional de las Personas (RNP), Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Catalogó como un “show político” lo que hace Libre durante la pandemia señalando que no se debería estar hablando de política.

Al mismo tiempo, mencionó que la exprimera dama ha brillado por su ausencia en este tiempo de crisis.

“No la había visto ni una vez, ha brillado por su ausencia en este tiempo de crisis del pueblo hondureño, ni una bolsita de arroz ha salido a dar Xiomara Castro de los múltiples millones que ha tenido en su vida como familia acomodada que son”, subrayó.