Por primera vez en la historia de Honduras tendremos una mujer de presidenta: Salvador Nasralla

0
30

Luego de ceder su candidatura presidencial a Xiomara Castro de Zelaya, el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, manifestó que no debe quedar la menor duda que el 28 de noviembre el 95 por ciento del pueblo hondureño votará por la nueva alianza de oposición.

“Me siento honrado porque al dejar como lo ha dicho ella –Xiomara- en 2017 su puesto como candidata del Partido Libertad y Refundación (Libre), para que yo fuera el candidato de la alianza, hoy, me toca a mí devolver la mano y me siento muy honrado porque debido a esto por primera vez en la historia de Honduras tendremos a una mujer presidenta”, fueron las primeras palabras de Nasralla tras oficializarse la alianza.

Seguidamente, divulgó que van a gobernar de la mano para darle al pueblo lo que necesita, para además poder explotar toda la riqueza de Honduras en favor del pueblo que ha sido empobrecido por “delincuentes” del Congreso nacional y de la presidencia de la República.

Nasralla dijo que en este momento no existen condiciones para que los partidos sigan avanzando individualmente.

Aclaró que el PSH continúa al igual que la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), pero indicó que ya no será él el candidato presidencial, sino el primer designado presidencial de la fórmula de Xiomara Castro.

Detalló que la misma fórmula la integra el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD) con Doris Gutiérrez como segunda designada presidencial.

“Los tres partidos que estuvimos juntos en 2017 estamos nuevamente juntos para llevar a Xiomara Castro a la presidencia”, expresó Nasralla.

El político reveló que han firmado un convenio en el cual Libre que tiene presencia en las 18 mil 396 mesas, se ha comprometido a cuidar los votos no solo de sus candidatos a diputados y alcaldes, sino de los aspirantes del PSH y Pinu.

“Vamos a gobernar juntos, Xiomara será la presidenta, pero me tendrá a mí como primer designado y vamos a tomar las decisiones en base a lo que le convengan al pueblo hondureño de acuerdo a nuestros planes de gobierno que son los planes de gobierno a favor del pueblo, sin mentir y cumpliendo lo que hemos prometido”, agregó.

Reveló que de acuerdo al convenio, su persona tomará las decisiones en el Congreso Nacional para colocar gente horada y honesta por supuesto, de la mano de Libre y del Pinu.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here