Policía intensifica controles en alrededores del CN y centro de la capital

0
57

Tegucigalpa- La Policía Nacional realiza operativos de control en el centro de Tegucigalpa y alrededores del Congreso Nacional, previo a la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La Policía, realiza inspección de los negocios del centro particularmente los aledaños al edificio legislativo, se revisa el buen funcionamiento de las cámaras y cortinas de hierro dijo el portavoz de la Secretaría de Seguridad Miguel Martínez Madrid.

“Creemos que es necesario que la Policía esté visitando a estos negocios y lo empezamos a hacer desde el día de ayer y hoy continúa para darle a conocer lo que va a estar haciendo la Policía Nacional restringiendo ciertas áreas y ciertas calles de acceso a los vehículos y a los peatones”, explicó

En ese sentido dijo que piden a las personas que no van a tener nada que estar haciendo el día de mañana en el centro que se abstengan de visitar el centro de la capital.

Se está acreditando a la gente que realmente va a trabajar o tiene alguna labor que cumplir en el Congreso Nacional, pero se advierte que la Policía estará atenta a cualquier acto de vandalismo.

Finalmente, Martínez Madrid, dio a conocer que también habrá agentes de la Policía Nacional, vestidos de civiles que estarán tomando fotografías y filmando, para documentar cualquier anomalía, pero se espera que todo este controlado.