Policía afirma que capturará a los restantes que participaron en la masacre de 4 jóvenes

0
109

La Policía Nacional afirmó que continúa comprometida para dar captura a las personas restantes que participaron en la masacre de cuatro jóvenes en el bulevar Morazán, incluido el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014).

Así lo manifestó el vocero de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, quien destacó que la investigación cuenta con las distintas unidades policiales.

“Comprometida con el recurso de la Dipol, Dirección Anti Maras y Pandillas y DPI para realizar las gestiones posibles para dar captura a los miembros restantes de la MS13 que participaron en este crimen”, dijo Martínez Madrid.

Estamos haciendo más diligencias para que se detenga otras personas, no podemos dar a conocer que investigaciones, aclaró.

Respecto a la persona sospechosa que se defenderá en libertad en este proceso, el comisionado Martínez Madrid esclareció la situación de este implicado.

Reveló que al implicado se le encontró en un vehículo un fusil semiautomático calibre 5.56 propiedad del Estado de Honduras.

“El fusil que se le encontró no era un fusil de la armería que lo vendieron con un permiso, ni una escopeta de un guardia de seguridad, sino un fusil propiedad del Estado de Honduras”, enfatizó.

El vocero de la Policía Nacional manifestó que será los entes investigadores que responderá las interrogantes ¿porque se le encontró un fusil? ¿a quién le pertenece? ¿Qué relación tienen entre sí? ¿Porque fue detenido después del hecho delictivo en el bulevar Morazán?