¡Polémica! Alcalde hondureño que viajó a El Salvador, denunció amenazas del Canciller de Honduras

0
90

El alcalde de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, denunció el miércoles (12.05.2021) en redes sociales unos mensajes del canciller hondureño, Lisandro Rosales sobre unas supuestas amenazas.

En su llegada de El Salvador, luego de solicitar vacunas covid para sus municipios, los ediles llegan en las próximas horas al país, pero Castro mencionó que “si les pasa algo en el trayecto a Honduras, sería culpa de el canciller”.

“El Ministro (Canciller de la República) Lisandro Rosales nos ha amenazado que nos va a dejar sordos con los F5, él tiene que salvaguardar la vida de como los hondureños, nos sentimos sorprendido y amenazados por un secretario de Estado”, expresó el alcalde.

Image

De igual forma, el alcalde difundió una supuesta conversación con Rosales vía WhatsApp donde le mencionó que hará público el mensaje en conferencia de prensa.

Por su parte, Lisandro Rosales respondió a las acusaciones mencionando que la conversación es un montaje.

“Alcalde nunca amenazo a nadie y en especial si hacen labor por sus comunidades ahora presente mis declaraciones que ud dice en redes sociales de mi viva vos por que caso contrarío procederé judicialmente. Que Dios guarde su regreso a su hogar. No hagan montajes”, escribió el canciller en Twitter.

Imagen