Piden cárcel para quienes promuevan comandos de insurrección

0
52
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El ex jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA), René Osorio Canales, dijo que se tiene que aplicar la ley, capturar a las personas que promuevan y participen en el caos, ante la formación de los llamados “comandos de Insurrección” por parte del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Es necesario que se intensifique el trabajo en inteligencia militar para inhabilitar cualquier acción que vaya en contra del desarrollo de Honduras, señaló.

El ex jefe de la institución castrense, reconoció que la Constitución de la República garantiza la manifestación pero que se haga sin quitarle el derecho a los demás, sin embargo, con la conformación de los “comandos” solo se busca incrementar la zozobra, que existan disturbios y se ahuyente la inversión.

El coordinador general del partido Libre y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, en días recientes tuvo varias reuniones en diferentes municipios del departamento de Olancho, con el fin de organizar los “comandos de insurrección”.

Zelaya convocó a todas las bases de Libre, a que inicien en enero manifestaciones de insurrección en contra del gobierno, las cuales, según el expresidente, finalizarán el 27 de enero frente a Casa Presidencial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.