Partido Nacional cita al diputado Rolando Barahona a audiencia de descargo

0
27

El Partido Nacional de Honduras citó para este sábado a las 3:00 de la tarde al diputado Rolando Barahona a audiencia de descargo.

Barahona voto el 18 de mayo a favor de la derogación del decreto 100 – 2021, por lo que fue agredido verbalmente y silbado por su propia bancada.”

Según los directivos nacionalistas, Barahona ha actuado en contra de los intereses del pueblo hondureño, al apoyar proyecto de ley que elimina la permanencia de a los maestros del Programa Hondureño de Educación Comunitaria (Proheco).

 

“El Partido Nacional de Honduras hace de conocimiento que el diputado Rolando Barahona, electo en la campaña interna por el movimiento JUNTOS PODEMOS y posteriormente electo en las elecciones generales, ha sido citado en legal y debida forma, a una audiencia de descargo para el día sábado 21 de mayo a las 3:00 p.m.”, cita un comunicado en las redes sociales del instituto politico.

 

El comunicado dice que la audiencia tiene “el objetivo de escucharlo en relación a los hechos que se le imputan, derivados a la conducta que ha adoptado en contra de los hondureños, del País, de los médicos, de los maestros, por sus decisiones en el Congreso Nacional de la República”.