Papi a la Orden: “Los funcionarios nos debemos a la gente”

0
16

 

Yoro – El alcalde del Distrito Central, Tito Asfura, conocido cariñosa y popularmente como “Papi a la Orden”, se reunió el fin de semana con los alcaldes del departamento de Yoro con quienes compartió su experiencia y manejo como edil de la capital de Honduras.

En su exposición a los alcaldes y a dirigencia, “Tito” les manifestó que como funcionarios se deben a la gente y deben trabajar por el bienestar común de las comunidades.

“Como funcionarios públicos debemos actuar correctamente, cada impuesto o acción que nos confíe la gente, se debe hacer bien y devolver a la población en obras de bienestar común”, recomendó Asfura.

“Papi a la Orden” les manifestó a sus homólogos que los gobiernos locales del departamento de Yoro y de todo el país, deben promover día a día, mes a mes, la transparencia y rendición de cuentas, ya que es la manera de que la población que paga sus impuestos vea reflejada su contribución en obras.

“En Tegucigalpa hemos hecho muchas cosas, no hemos hecho absolutamente nada extraordinario, solo nos hemos puesto a trabajar y a trabajar, cuidar el dinero de los contribuyentes”, refirió el alcalde capitalino.

En el conversatorio con sus colegas del departamento Yoro, el carismático edil capitalino, les expuso que se debe trabajar de la mano con la transparencia y la rendición de cuentas, no se puede hacer nada diferente a eso; es una obligación que tienen como funcionarios, devolver a la gente lo que es de ellos.

El máximo líder del movimiento Unidad y Esperanza, aprovechó su visita a la ciudad de Yoro para reunirse con grupos amigos, líderes municipales, de barrios y colonias y dirigentes departamentales con quienes dialogó de la importancia de la unidad a lo interno del Partido Nacional, que es fundamental para ganar las próximas elecciones.

“Papi a la Orden” les pidió a sus correligionarios sentirse orgullosos de ser nacionalistas porque “somos un montón de buenos nacionalistas que queremos el bienestar para nuestra gente”.

Añadió que se buscan nuevos liderazgos, en los que el interés principal sea servir a la gente y no amar el dinero.

En la reunión participaron líderes y dirigentes de todos los municipios, alcaldes, diputados y dirigentes de Yoro.
Entre los líderes nacionalistas yoreños figuran: Diana Urbina, Juan Carlos
Molina, los diputados, Milton Puerto, Eder Mejía, Gabriel Rubí y Omar Rivera, entre otros.

U&E
PRENSA