Óscar Nájera tilda de ‘gay’ al diputado Rony Martínez tras denunciar supuestos sobornos para aprobar contratos de energía térmica

0
125

El diputado del Partido Nacional (PN) Óscar Nájera tildó el miércoles de “gay” al parlamentario del partido Libertad y Refundación, Rony Martínez, quien denunció supuestos sobornos para aprobar contratos de energía térmica en el Congreso Nacional.

“Yo creo que como él es un señor que es gay, tiene algún resentimiento personal con algún miembro de la Comisión de Energía”, dijo Nájera.

El parlamentario nacionalista continuó diciendo que “le garantizo que ese señor (Rony Martínez) no volverá nunca a ser diputado y no volverá a ser periodista porque ha fallado a los principios éticos y morales”.

“Yo no sé si a este muchacho lo usaron o lo pusieron como carnada para que dijera esas cosas sobre el soborno, realmente da mucho que pensar”, sostuvo Nájera.

Denuncia del diputado Rony Martínez

El diputado Rony Martínez denunció a través de su red social Twitter supuestos sobornos para la aprobación, en el Congreso Nacional, de millonarios contratos a empresas generadoras de energía térmica.

De acuerdo con Martínez, una fuente cercana a la junta directiva del Legislativo le dijo que le preguntara a Óscar Nájera cómo “se atribuyeron los más de 40 millones de lempiras a algunos miembros de la Comisión de Energía”.

“En el marco de la pandemia se pagaron alrededor de 47 millones de lempiras a algunos diputados de los miembros de la Comisión de Energía  del Congreso Nacional”, añadió el diputado.