Nos sorprenden las intenciones “mezquinas” de quienes votaron en contra de la vacuna: Ebal Díaz

0
50

Este viernes a través de una comparecencia de prensa el ministro de la presidencia Ebal Díaz, cuestionó a los diputados que votaron en contra de la Ley de Vacuna Gratuita para todos contra el Covid-19.

El ministro de la presidencia dijo que en todos los Gobierno han existido iniciativas para conseguir la vacuna contra el coronavirus y que han borrado las diferencias ideológicas y políticas para buscar que la población sea protegida contra virus.

No obstante, señaló que en Honduras existen hechos improcedentes por el “nivel de polarización policía” a los temas tan sentidos como el salvar vidas a través de una vacuna.

“Más de 30 diputados de diferentes bancadas ayer votaron en contra de la Ley de Vacuna Gratuita para todos contra el Covid-19. No entendemos cómo cabe en la cabeza de una persona pensante y en el corazón de alguien el oponerse para que el país garantice la vacuna y que ponerle fin a este virus”, indicó Díaz.

El funcionario dijo sentirse sorprendido porque el votar en contra de esta ley es de alguien que no tiene buenas intenciones, que por motivos ideológicos, políticos y mezquinos, ponen oposición a una iniciativa tan importante como lo es la vacuna.

Pero expresó que será Dios y el pueblo hondureño quienes los juzgarán.