Nelson Ávila y María Luisa Borjas se unen a la alianza política del PSH y Pinu-SD

0
29

La comisionada de Policía en condición de retiro, María Luisa Borjas y el economista Nelson Ávila, se sumaron a la Unidad Nacional Opositora Hondureña (UNOH), la alianza política conformada por el Partido Salvador de Honduras (PSH) y el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu – SD).

 

El Partido Salvador de Honduras, anunció este martes en sus cuentas de redes sociales, la adhesión de ambos líderes del opositor partido Libertad y Refundación (Libre), cuya coordinación corresponde al expresidente José Manuel Zelaya Rosales.

 

“Bienvenido Nelson Ávila, es un honor para UNOH que se haya unido al equipo que va a salvar a Honduras”, anunció el organismo político para anunciar la unión de exprecandidato presidencial de Libre en las pasadas elecciones primarias e internas del 14 de marzo.

 

Horas después, también anunció por la misma vía de las redes sociales, la llegada a esa alianza política de la comisionada en retiro de la Policía Nacional, María Luisa Borjas, quien aspiró en las pasadas elecciones por el cargo de la coordinación de Libre.

 

El pasado 27 de mayo, Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez, inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la única alianza política en el nivel presidencial, de cara a las elecciones generales programadas para el próximo 28 de noviembre de este año.