Nasralla invita a Mel Zelaya a sumarse a Acción Ciudadana contra el Gobierno

0
64
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El expresidenciable Salvador Nasralla invitó al exmandatario Manuel Zelaya Rosales para que se sume a la plataforma política Acción Ciudadana contra la Dictadura.

El ingeniero Nasralla afirmó que él pertenece a la Acción Ciudadana contra la Dictadura, que la integran personas cercanas a Luis Zelaya, Nelson Ávila y Rasel Tomé del Partido Libertad y Refundación (Libre), así como otros que no tienen afiliaciones políticas.

“Invito a Mel Zelaya a que se sume las fuerzas de sus comandos a este grupo de Acción Ciudadana Contra la Dictadura que somos la mayoría para que hagamos una acción conjunta y evitemos el derramamiento de sangre”, dijo en referencia a los comandos insurreccionales de Mel Zelaya.

El excandidato presidencial anunció que en los primeros días de enero de 2019 anunciarán las estrategias contra el gobierno de Juan Orlando Hernández.

“Tienen que haber acciones ya que Juan Orlando (Hernández) no se quiso ir de manera pacífica a través del diálogo, se vaya de la manera que él quiere irse que será la que determine el pueblo hondureño en las calles”, arguyó.

Nasralla justificó este planteamiento debido a que agotaron las instancias pacíficas en los meses que estuvieron en las mesas del diálogo con Naciones Unidas.

Vaticinó que el siguiente año, la población sin importar afiliación política saldrán a las calles a reclamar en contra del Gobierno por falta de empleo y comida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.