Nasralla dice que si el TSE rechaza el nombre de su partido político “Salvador de Honduras” lo cambiaría

0
188
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si el TSE rechaza el nombre Partido Salvador de Honduras acataríamos esa decisión, dice el dirigente

Tegucigalpa, Honduras

Si el Tribunal Supremo Electoral (TSE) rechaza el nombre de “Partido Salvador de Honduras” (PSH) de Salvador Nasralla, “tendríamos que cambiárselo por otro, pues no apelaríamos esa decisión”.

Así lo confirmó Antonio “Tony” García, apoderado legal, luego de anunciar que este día a eso de las 11:00 de la mañana una delegación de ese partido, se presentará al TSE para pedirle oficialmente que se pronuncie sobre el nombre “Partido Salvador de Honduras”, propuesto por la nueva entidad.

“Si el Tribunal decidiera rechazar el nombre Salvador de Honduras, no nos queda más que acatar esto, porque aquí ellos hacen lo que quieren y si vamos a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en amparo se van a tardar un año en contestar”, señaló.

Así que estamos a merced de ellos, pero si nos dicen que no, lo tienen que justificar y lo vamos a respetar, porque no queda de otra, afirmó.

Se consideraba el nombre “El Verdadero Partido Anticorrupción”, pero no queremos que a la hora de la votación, el Partido Anticorrupción (PAC) de Marlene Alvarenga salga con nuestros votos, comentó.

Eso ocurrió-acotó-con la Alianza Patriótica de Romeo Vásquez que mucha gente se confundió y votó por ella en la papeleta de diputados en lugar de la Alianza de Oposición.

“Entonces para evitar confusiones no podemos utilizar el nombre de partido anticorrupción, pues no queremos crear dudas y ni darle votos gratuitos al PAC”, expresó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.