Nasralla afirma que no se retira del diálogo nacional

0
286
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, afirmó que él y sus representantes no se van a retirar de las mesas del Diálogo Nacional político, a pesar de que los liberales abandonaron el espacio que busca resolver los conflictos de la crisis electoral.

Nasralla,  no tiene diputados en el Congreso Nacional (CN) y por tanto, carece de peso político a la hora de la toma de decisiones trascendentales.

En ese sentido, su permanencia en el Diálogo ya es ganancia porque le permite mantenerse vigente ante los medios de comunicación.

“Yo no me estoy retirando del diálogo, yo voy a continuar, pero el diálogo que finge el Partido Nacional quiero saber que dice la ONU porque tiene un prestigio internacional”, expresó confusamente Nasralla, ya que fueron los liberales y no los nacionalistas los que abandonaron las mesas de trabajo.

Asimismo, Nasralla comentó que “quiero escuchar a Igor Garafulic y al señor Antonio Guterres porque hay unos documentos firmados que están suscritos por ellos también y que no se están cumpliendo. Ya hay acuerdos en el Congreso Nacional hasta para reglamentar la reelección presidencial”.

Debido al Feriado Morazánico y al retiro de los liberales de las mesas del diálogo, el coordinador residente de las Naciones Unidas, Igor Garafulic, informó desde Nueva York, Estados Unidos que las conversaciones se suspenden hasta el 8 de octubre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.