Movimiento Unidad y Esperanza conforma sus estructuras en el departamento de La Paz

0
26

Líderes del movimiento Juntos Podemos en el departamento de La Paz, oficializaron este sábado que abandonan esa corriente interna que lidera el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, y se suman a Unidad y Esperanza que postula como candidato presidencial al alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura.

En ese sentido, el coordinador de Juntos Podemos en el departamento de La Paz, doctor Juan José Zerón, oficializó su adhesión al Movimiento Unidad y Esperanza.

Junto a Zerón se sumó el líder de Santiago de Puringla, René Argueta Turcios, quienes eran parte de la planilla de aspirantes a diputado por Juntos Podemos en ese departamento.

El acto de adhesión se celebró este mediodía en la ciudad de Marcala, La Paz, donde la diputada Gladis Aurora López, coordinadora departamental de Unidad y Esperanza en La Paz, les dio la bienvenida a trabajar y construir el triunfo en las próximas elecciones primarias e internas del 14 de marzo de 2021, según manifestó.

«Bienvenidos hermanos nacionalistas, acá ustedes son parte fundamental para seguir creciendo y sumando más liderazgos a nuestro equipo de Unidad y Esperanza, vamos a trabajar y trabajar sin descanso», expresó López.

Junto a esos dos líderes también se adhirió a trabajar toda la estructura del departamento de La Paz que formaba parte del otro movimiento del Partido Nacional.