“Mel” Zelaya llama líder falso a Luis Zelaya

0
138
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Crisis liberal

“Mel” Zelaya llama líder falso a Luis Zelaya

• Menciona que Zelaya Medrano expulsó diputados porque la bancada no apoyó a su “peón en el RNP”

Tegucigalpa, 30 de septiembre. Aunque ni siquiera se tomó la molestia en mencionarlo, el expresidente de Honduras y coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, llamó “líder falso” a Luis Orlando Zelaya, presidente del Partido Liberal.

Además lo señaló de mantener un pacto bipartidista y que expulsó diputados y diputadas, porque no le apoyaron el nombramiento de “su peón” en el Registro Nacional de las Personas (RNP).

“El pacto bipartidista y su dictadura aún no está roto. El tema es interno del líder falso que insulta y expulsa diputados cuando bancada no apoyó su peón en RNP”, señaló Zelaya esta mañana en su cuenta oficial de Twitter sin siquiera tomarse la molestia de mencionar su nombre.

“En Libre no hay cambios, vamos por elecciones libres en Honduras y punto”, afirmó Zelaya Rosales.

Líder falso

Zelaya Rosales reaccionó de esa manera ya que los liberales seguidores de Luis Orlando Zelaya, los han criticado por haber consensuado un puesto en la comisión interventora del RNP.

Los liberales también consensuaron un puesto, pero no del agrado de Luis Zelaya y que según el coordinador de Libre, expulsó diputados porque no le pusieron a su “peón”.

Cabe señalar que se ha mencionado en círculos políticos que Luis Zelaya pretendía colocar un hermano en la interventora.

En otras ocasiones la cúpula del Partido Liberal que dirige Zelaya, ha logrado consensos con el Partido Nacional como en la elección del fiscal general y adjunto recientemente.

En el pasado Manuel Zelaya señaló a Luis Zelaya de ser el responsable de la peor derrota del Partido Liberal y que él será el último presidente que tuvieron en el Poder Ejecutivo (2006-2009), aunque Roberto Michelleti fue nombrado para terminar el periodo de Zelaya.

También Zelaya Rosales se ha negado a participar en las mesas del Diálogo Nacional Político y ha dicho que los liberales no deben participar, ya que no son protagonistas de la crisis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.