Mauricio Oliva presenta proyecto de decreto para que personal de salud que combate el COVID – 19 obtenga su permanencia laboral

0
160

• Médicos, personal asistencial y demás sanitarios que laboran por contrato estaría obteniendo su permanencia laboral, según Mauricio Oliva.

En apoyo al recurso humano del sector de salud, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, presentó un proyecto de decreto para que médicos, personal asistencial y demás sanitarios que están enfrentando la pandemia del COVID – 19 obtengan su permanencia.

“Presenté proyecto de Ley para que todo médico, personal asistencial y demás sanitarios que laboran por contrato y que están enfrentando con valentía en PRIMERA LÍNEA la pandemia del COVID19, se les reconozca y agradezca su servicio a la PATRIA”, manifestó Oliva.

Asimismo, el titular de la Cámara Legislativa explicó que el agradecimiento a ese personal de la salud se hará “dándoles su acuerdo de permanencia laboral”.

Oliva, quién también es médico de profesión en las últimas horas presentó este decreto que vendrá a beneficiar a los médicos que por más de un mes han estado en extensas jornadas de trabajo en los centros asistenciales donde se atienden casos del COVID – 19.