Marlene Alvararenga ya no buscará la presidencia, sino la alcaldía de Tegucigalpa

0
56
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Son cuatro miembros del PAC, de estos una mujer, los que están capacitados para buscar la presidencia de Honduras, aseguró Alvarenga.

La presidenta del Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, no aspirará a una candidatura presidencial en las elecciones de 2021, sin embargo aspira a ser la nueva alcaldesa de la capital de Honduras o una diputación.

Expresó que hay muchas personas que están dispuestas a luchar en contra de la corrupción del país y por esa razón se aproximan a la institución para hacerle frente a dicho flagelo.

“Estaríamos esperando la decisión de la asamblea del Partido Anti Corrupción, se analizaría cada uno de los perfiles, después de obtener una aprobación de parte de la asamblea, esperar que formemos esas candidaturas con los designados”, indicó a medios.

El PAC fue inscrito el 6 de marzo de 2012 para participar en elecciones generales de 2013, por Salvador Nasralla, quien en reiteradas ocasiones denunció que le habían robado ese instituto político, por lo que se vio obligado a ser el candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, que formó el Partido Libertad y Refundación (Libre) junto al PINU.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.