Manuel Zelaya Rosales, manifestó incredulidad acerca de las palabras de Luis Zelaya pidiendo perdón por el Golpe de Estado.

0
296
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Por medio de su cuenta oficial en facebook, Manuel Zelaya Rosales, emitió su opinión al respecto de las declaraciones del aspirante presidencial por el partido Liberal, Luis Zelaya.

El mensaje dice textualmente lo siguiente:

“Es un acto histórico y NOBLE de parte de Luis Zelaya, Líder del Partido liberal, que me sacó a bala con infamia e injurias, Hoy nos pide perdón y nos reivindica ante el PUEBLO y la historia.
J M Zelaya Rosales
Ex Presidente de Honduras”.

Mensaje publicado por el expresidente.
Mensaje publicado por el expresidente.
Luis Zelaya pidió perdón por Golpe de Estado del 2009 en convención:
 Luis Zelaya, candidato presidencial por el Partido Liberal pidió perdón por el golpe de Estado del 2009 e invitó a quienes se retiraron a volver al liberalismo.

Lo anterior, lo manifestó en la Convención del Partido Liberal celebrada en la capital de Honduras hoy domingo.
Zelaya, realizó la petición con el fin de pedirles a los liberales que abandonaron el partido luego del Golpe de Estado del año 2009.
“Les pido perdón por el golpe del 2009, regresen a casa, esta es su casa, no debieron salir de su casa, prometí unir al Partido Liberal y lo voy hacer”, exclamó Zelaya.
El aspirante liberal expresó que si se va a unir a una alianza debe ser encabezada por él y la denominó como alianza patriótica y no partidaria.

Otros tópicos de la reunión liberal:

El ex rector universitario invitó a diversos sectores a unirse con él entre los cuales mencionó a los maestros.
Aseveró, que él sabe a profundidad las necesidades que viven los maestros actualmente en Honduras, y les pidió su apoyo.
Por otra parte, Luis Zelaya, prometió a los cafetaleros quitarles las retenciones económicas que le hacen daño a su rubro.
Por otra parte,  Zelaya dijo que él no tiene un pasado turbio, que ningún “Cachiro” lo iba mencionar en una corte.
Del mismo modo, el liberal mencionó que al único Valle que conoce es a “José Cecilio del Valle”, en mención a los Valle – Valle.
Aseguró, que no tiene miedo ni se siente intimidado por nadie y que de igual manera no va intimidar a los diversos sectores que forman a Honduras.
Entre ellos, recordó a empresarios, votantes, servidores públicos, medios de comunicación, aseguró que cuenta con ese respaldo.
Finalmente, el aspirante liberar declaró que se comprometo a gobernar con honestidad, austeridad, “es la manera que conozco para manejar cualquier institución, estoy dispuesto a dejar mi vida por el futuro de Honduras”, acotó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.