Manuel Zelaya reitera el llamado a la movilización el 15 de septiembre

0
420
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La convocatoria tiene como fin la protesta contra el continuismo, justicia para Berta Cáceres, libertad para los presos políticos y que se esclarezcan los asesinatos

El Partido Libertad y Refundación (LIBRE), confirmó la realización de una movilización el 15 de septiembre bajo el lema: ¿Cuál independencia?

 Mel Zelaya convoca a movilización el 15 de septiembre

Mientras el oficialismo celebrará los desfiles patrios, LIBRE protestará exigiendo justicia en el caso de Berta Cáceres.

“¿Cuál independencia?, las políticas económicas continúan siguiendo los lineamientos del Fondo Monetario Internacional, más pobreza, todo más alto y todo lo privatizan en Honduras”, manifestó Zelaya.

La seguridad es un privilegio para pocos en Honduras, las grandes mayorías sufren las imposiciones del comando sur con las groseras políticas de seguridad del Plan Colombia para Honduras, añadió.

“Cuando tengamos soberanía alimentaria, económica, cuando nuestro gobernante no doble la espina dorsal ante los intereses de las potencias extranjeras entonces nosotros tenemos podremos decir: ¡Tenemos independencia!”, expresó.

“Los invito a que este viernes 15 de septiembre acompañemos al pueblo, a la resistencia a protestar, a demandar, con el grito de batalla: ¡Queremos independencia! ¡Queremos patria libre!”, instó el coordinador de LIBRE.

movilización 15 septiembre

Además, accionarán contra el continuismo de Juan Orlando Hernández, libertad para los presos políticos y en contra de los asesinatos.

El recorrido de la movilización será desde el bulevar Morazán al parque central de la capital Tegucigalpa a partir de las 6:00 a.m.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.