Luis Zelaya lanza su precandidatura presidencial con el movimiento liberal “Recuperar Honduras”

0
31

Luis Zelaya lanzó este martes 14 de septiembre, su precandidatura presidencial con el movimiento «Recuperar Honduras», a lo interno del Partido Liberal, esto de cara a las próximas elecciones primarias a desarrollarse en marzo del 2021.

En un amplio discurso, Zelaya, agradeció a los liberales por permitirle liderar este movimiento político, y aseguró que “Recuperar Honduras” es el lado correcto del liberalismo.

“Asumo el liderazgo de este movimiento, vamos con todo, con el ánimo de Recuperar Honduras, será la historia liberal que nos juzgue”, afirmó.

Continuó expresando, “si gana Recuperamos Honduras, gana Honduras. Llegó el momento, pongamos el país a funcionar, Honduras no aguanta cuatro años mas de gobierno nacionalista, necesitamos recuperar la educación, garantizar que el pago de maestros no sea un arma política”.

El precandidato liberal, manifestó que en la educación está el futuro de la nueva generación. Asimismo, se debe apostar por la generación de empleo y fortalecer el sistema de salud en el país.

“El problema de Honduras no se acaba con la salida de Juan Hernández, el problema se acaba con la salida del Partido Nacional. Honduras no puede permitir otro nacionalista en el poder, porque todos son iguales”, apuntó.

Para Zelaya, terminar con la hegemonía del Partido Nacional, para por la unidad de la oposición política, porque significa la unidad del país.