Luis Zelaya: “El Partido Nacional y sus Gobiernos son los culpables de la situación que vive Honduras”

0
27
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Luego que la Plataforma de Salud y Educación emplazará al Gobierno mañana lunes a las 12 del mediodía a dar respuestas a los 9 puntos planteadOs para la conformación del diálogo, el ex-presidenciable Luis Zelaya, manifestó que «lo procede es el acompañamiento a la referida organización gremial sin bandera política».

El entrevistado agregó que las exigencias de la Plataforma, «no es una lucha ni gremial, mucho menos partidaria y tampoco ideológica, porque es de los hondureños, por Honduras».

«Lo que debemos todos hacer, es unirnos como oposición y manifestar con lo que dice la Conferencia Episcopal, un Basta Ya a este Gobierno corrupto y delincuencial», expresó Zelaya.

Ante el comunicado de la Conferencia Episcopal según la lectura del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, «es una desesperación y cinismo a su mas alta expresión tratar de eludir la responsabilidad, porque el mensaje lleva nombre y apellido, es el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández y quienes ha gobernado los últimos nueve años, son culpables de la situación que vive el país en temas sociales, económicos y políticos».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.