Luis Zelaya: “El país no va por el rumbo correcto”

0
45
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo de Partido Liberal (CCEPL) Luis Orlando Zelaya, dijo este martes que “el país no va por el rumbo correcto y la ingobernabilidad es insostenible”, al tiempo que pidió a la población continuar protestando en las calles.

Se refirió a la derogación de los PCMs por parte del Poder Ejecutivo, mismos que calificó como “una farsa y una burla para el pueblo hondureño, un engaño del que no estamos dispuestos a aceptar y vamos a seguir apoyando la Plataforma por la Defensa de la Salud y Educación”.

“Es imperativo que sigamos apoyando esta causa justa en las calles, la gente quiere educación y salud de calidad, que es justamente lo que se merece el pueblo”, añadió.

Cuestionó además, la aprobación de contratos en medio de disturbios en el Congreso Nacional “es una vergüenza lo que han hecho (…) no podemos seguir así”.

Y lamentó que la transnacional frutera Standard Fruit Honduras, filial de Dole, vaya “a cesar los empleos y eso es triste, el gobierno es el culpable”, externó.

En ese sentido pidió a los transportistas del país, para que se unan a la lucha que sostienen en las calles, maestros y médicos “el pueblo los necesita y el país necesita cambios, no podemos seguir con altas carga tributarias entre otras necesidades”.

“Nadie va a invertir en un país donde la ingobernabilidad es el día a día y donde no hay seguridad jurídica”, apuntó.

Finalmente propuso un gobierno de transición para un próximo proceso electoral transparente y limpio como el que no se dio en el reciente pasado (2017) este es el momento en que podemos recuperar a Honduras”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.