Luis Zelaya asegura que no teme a ser defenestrado por expulsión de diputados

0
65
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, afirmó la noche de este jueves que no teme ser defenestrado de ese cargo por la expulsión de 17 diputados de esa institución política.

Arguyó que quien expulsó a los diputados fue el Tribunal Disciplinario, que es un órgano auxiliar e independiente del Consejo Central Ejecutivo. “Luis Zelaya no ha expulsado a nadie, Luis Zelaya presentó una denuncia ante lo que consideró una deslealtad y desconocimiento a la línea partidaria en flagrante incumplimiento a los estatutos del partido”, reiteró.

Aseveró que la expulsión de los 17 diputados no la visualiza en función si eso suma o resta al partido y cree que las decisiones en cualquier ente colegiado deben respetarse en función de sus estatutos y “aquí no es el tema de si conviene o no conviene, si es el momento oportuno o no, si debía activar la unidad, no aquí se trata del respeto a los estatutos”.

Sobre el lema que ha caracterizado al Partido Liberal que reza sumar, unir, vencer, Zelaya manifestó que “hay sumas que restan”, porque cuando incumplen líneas partidarias, cuando se pliegan al partido de gobierno, desde el famoso pacto de gobernabilidad, en un maridaje con el Partido Nacional.

Consultado si Luis Zelaya corre el riesgo de ser defenestrado en una convención, afirmó que no tiene temor de esa decisión y señaló que desde el 27 de noviembre cuando felicitó a Salvador Nasralla, por lo que él considera su supuesto gane en las elecciones generales, los líderes referentes del partido, a quienes califica como el lado oscuro, lo llamaron para que no lo hiciera, pero su lucha es el respeto a la ley

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.