Los alcaldes son quienes atienden y dan respuesta a la gente, dice “Papi a la Orden” a sus colegas de Comayagua

0
45

 

Comayagua – El precandidato presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, conocido cariñosa y popularmente como “Papi a la Orden”, se reunió en las últimas horas con sus colegas del departamento de Comayagua con quienes compartió sus experiencias y planes de desarrollo comunitario, que son la base para el despegue de la prosperidad de los municipios.

En su exposición, “Tito” expuso que los alcaldes deben tener los suficientes recursos porque son quienes atienden y dan respuesta directamente a la población.

“Muy contento de estar con ustedes alcaldes de Comayagua y poder compartir experiencias y conocer de cerca todos esos proyectos de desarrollo que ustedes ejecutan en sus municipios-con gran éxito”, manifestó el jefe de la comuna capitalina.

Papi a la Orden aseveró que conoce muy bien el trabajo que realizan sus homólogos alcaldes ya que son quienes están de cerca con el pueblo, escuchan, atienden y brindan respuesta a la gente en sus comunidades.

El edil capitalino subrayó que los alcaldes deben tener los recursos a tiempo para dar una pronta respuesta a su población.

“Les sugiero tener como primera ejecutoria la transparencia y la rendición de cuentas ya que se debe manejar cada centavo de la gente de la mejor manera y así devolverle a los contribuyentes en obras sus impuestos”, acotó.

El máximo líder del Movimiento Unidad y Esperanza, aprovechó su visita a la ciudad colonial de Comayagua para reunirse con diputados, dirigentes municipales, estructuras de base y dirigentes de centros de votación a quienes les pidió no hablar mal de un correligionario mucho menos tratarlos mal.

“Somos hermanos nacionalistas, nos vamos a necesitar más adelante…debemos trabajar unidos para salir victoriosos”, subrayó Asfura.

El carismático alcalde capitalino aprovecho el encuentro con la dirigencia nacionalista de Comayagua para juramentar las comisiones municipales y departamentales, asimismo las comisiones de la juventud y la mujer.

Papi a la Orden remarcó que de él no esperen una ofensa para otro correligionario, “de mí sólo tendrán trabajo y más trabajo para seguir por la ruta del desarrollo que el país necesita”, puntualizó.

A “Tito” lo acompañaron en este encuentro, el gerente nacional de campaña, Olman Argueta; el gerente departamental, Jaime Andara; el regidor capitalino Juan Carlos García, los diputados Edgardo Martínez y Gerardo Martínez, y un grupo de alcaldes nacionalistas del departamento de Comayagua.

☆ U&E ☆
PRENSA