La crisis política hondureña ha surgido por ambición de ex gobernantes así lo señala Ramón Custodio

0
148
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa .Según el ex comisionado de recursos humanos Ramon Custodio la crisis políticas hondureñas ha surgido por la ambición de los ex-presidentes de querer intervenir en el poder igual al gobernador actual, quien señala que es un delincuente y que deberia de ser capturado.
Custodio ex Comisionado Nacional señaló que “Manuel Zelaya Rosales, intentó cometer el delito, pero Hernández ya cometió el delito al igual que todos los que están en el poder”.
Además el ex Comisionado señalo que “ este próximo proceso electoral es nulo de origen, porque está viciado de nulidad, pero los demás le están haciendo el juego al acompañarlo en estas elecciones que no deberían llevarse a cabo.
De igual manera señalo que quieren imponer el miedo y el terror a los que pensamos libremente , ahora será prohibido protestar y hasta pensar.
Asimismo dijo que no le da miedo que lo criminalicen y lo acusen de terrorista, aunque entre en vigencia esa ley que han aprobado, él seguirá hablando como lo ha hecho hoy y siempre, porque prefiere vivir prisionero o morir frente a un pelotón de fusilamiento.
Redaccion: Lesly Raudales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.