La Bancada de diputados y diputados del Partido Liberal y Refundación LIBRE respaldan el proyecto presentado en el Congreso Nacional

0
68
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Bancada de diputadas y diputados del Partido Libertad y Refundación LIBRE, ante los señalamientos mal intencionados contra nuestros compañeros del departamento de Cortés en relación a la Cordillera del Merendón, al pueblo hondureño hace saber:

Las y los diputados del Partido LIBRE, del departamento de Cortés, respaldan el proyecto de decreto ley presentado en el Congreso Nacional por el también diputado de LIBRE, Samuel Madrid, orientado a declarar situación de emergencia la zona de la cordillera del Merendón.

La Bancada del partido Libertad y Refundación se pronuncia A FAVOR DE LA PROTECCIÓN DEL MERENDON Y DEL MEDIO AMBIENTE.

Felicitamos a todos las y los diputados de Libre por el departamento de Cortés por su lucha constante y valiente a favor del Merendon.

Aclaramos que es falso que algún diputado de Libre haya propuesto eliminar títulos de propiedad ni desalojar pobladores. Lo anterior no es más que una burda manipulación por parte de personas malintencionadas.

Condenamos la campaña de desprestigio que, con intereses perversos ha sido iniciada en contra de nuestras compañeras Patricia Murillo y Scherly Arriaga, y nos solidarizamos con ellas ante los ataques groseros y falaces de los que han sido victimas en lo últimos días.

Exhortamos a nuestras bases no dejarse sorprender y mantenerse firmes en nuestro proyecto por la construcción de una patria libre.

Tegucigalpa MDC a los 29 días del mes de marzo del 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.