Kilvett a Suyapa Figuera: Será bienvenida en el Partido Nacional; ‘nuestra casa es suficientemente grande’

0
73

El dirigente del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, le externó a la doctora y candidata a diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, que si se siente «traicionada» con la alianza entre Xiomara Castro de Zelaya y Salvador Nasralla, será bienvenida en el Partido Nacional.

“A la doctora Figueroa, bienvenida al movimiento del hombre que no va a cambiar nunca su palabra, Papi a la Orden que será el próximo presidente de Honduras”, expresó en Radio América el nacionalista.

Bertrand dijo que si la galena se siente molesta y «traicionada» por la conformación de la alianza, será completamente bienvenida al partido de gobierno.

“Es totalmente bienvenida la doctora si está molesta porque se siente traicionada porque no comulga con los intereses de Libertad y Refundación (Libre). Arrepiéntase señora Figueroa y será bienvenida al Partido Nacional porque queremos tener a los mejores hondureños y mujeres para construir una mejor Honduras para nosotros, nuestros hijos, nietos y padres”, manifestó.

Concluyó exponiendo que las personas que confiaron en Salvador Nasralla se sienten «traicionadas» y por ende, tienen que buscar una nueva casa, y “la casa del Partido Nacional es suficientemente grande para todos los hondureños”.