Junta de Convocantes llama a Manuel Zelaya a sumarse al diálogo

0
139
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Junta de Convocantes para el Diálogo Político en Honduras, solicitaron hoy que durante esas pláticas se discutan las reformas electorales, la implementación de un plebiscito para regular la reelección y que haya vinculación de los acuerdos.

Al mismo tiempo hicieron un llamado a todos los sectores para que se sumen a la iniciativa para poner fin a la crisis política derivada de las elecciones del pasado 26 de noviembre.

Sin embargo, la junga de convocantes considera que el prediálogo debe seguir aún en ausencia de una de las partes y pidió al expresidente Manuel Zeleya, ceder y acercarse.

“Cómo quieren una Constituyente si no participan. Apelamos al expresidente Zelaya, le pedimos que se incorpore”, expresó el empresario Eduardo Facussé, integrante de la junta.

Por su parte, el padre German Cálix, declaró que es importante dialogar entre los diferentes sectores para llegar a acuerdos.

“Todos los sectores deben acompañar para que no fracase y no producir nuevas frustraciones. Es una oportunidad de oro para salir de la crisis”, apuntó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.