Jorge Cálix reitera que el diálogo es la salida al conflicto en el CN

0
54

El presidente de la junta directiva del Congreso Nacional integrada por diputados disidentes del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, reiteró este viernes que el diálogo es la salida al conflicto en el Poder Legislativo.

“Yo creo en el diálogo para buscar una salida política a este conflicto. Sin embargo, respeto el derecho que tienen los que nos adversan de acudir a la CSJ, en apego al derecho humano de tutela judicial efectiva. Sigo insistiendo en que el diálogo es el mejor camino. Dialoguemos”, dijo Cálix en sus redes sociales en repuesta al recurso presentado en su contra por el abogado, José Luis Lagos.

Yo creo en el diálogo para buscar una salida política a este conflicto. Sin embargo, respeto el derecho que tienen los que nos adversan de acudir a la CSJ, en apego al derecho humano de tutela judicial efectiva.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Jorge Cálix @JorgeCalixHN Yo creo en el diálogo para buscar una salida política a este conflicto. Sin embargo, respeto el derecho que tienen los que nos adversan de acudir a la CSJ, en apego al derecho humano de tutela judicial efectiva. Sigo insistiendo en que el diálogo es el mejor camino. Dialoguemos. TAN RECURSO EID ADIRECTIVADEJ JUV JORGE CÁLIX CIALES ENNWIT:@T"