Igor Garafulic: La clase política hondureña debe mostrar madurez ante los consensos del Diálogo

0
75
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
El representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Igor Garafulic dijo este martes que la clase política hondureña debe mostrar madures antes los consensos alcanzados en el Diálogo Político Nacional, consideró que es una oportunidad para hacer cambios en favor de Honduras. 
“Los acuerdos no solo deben quedar en simples conversaciones, se tienen que traducirse en el cambio, hay malas experiencias, de comisiones de la verdad y reconciliación que hacen buenos trabajos y después no se cumples sus recomendaciones”, afirmó Garafulic.
Y señaló que en el país se “firman acuerdos de garantías mínimas que no se cumples este es el minuto del 2018 en que Honduras tiene que demostrar madures en su clase política y estar a la altura, ver que si están dando acuerdos para mejorar sus instituciones por lo menos implementarlas”.
Garafulic agregó “lo dije hace 10 meses, soy chileno y estoy familiarizado con la forma de hacer política, no veo mayor diferencia entre los políticos ni en Suecia ni en Chile, las clases políticas tienen que elevarse y estar a la altura”.
Finalmente dijo que “estoy convencido que la clase política hondureña que ahora sí, no van  a desaprovechar la oportunidad de estar a la altura de su país”.  
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.